jueves, 26 de diciembre de 2013

Meditación con velas feeling candles, meditación con vela esfera color lila


- En esta meditación hemos elegido una vela esfera color lila de feeling candles, esta vela, nos va a transmitir un tipo de energía para  ayudarnos a transmutar  nuestros pensamientos y nuestras emociones, creando un ambiente de relajación ,ya que han sido trabajadas a través de las frecuencias de luz y del Reiki Universal
- Elegiremos un lugar confortable, lo más alejado del ruido que sea posible  
- Permaneceremos sentados o tendidos en el suelo, según nuestra comodidad.
-a continuación cogeremos  la esfera de color lila y la colocaremos entre nuestras manos, cerraremos los ojos y realizaremos tres respiraciones profundas, lo más lentas posible (cada uno puede utilizar la técnica de respiración que este acostumbrado o desee).
-a medida que soltemos el aire iremos soltando nuestros pensamientos, iremos sintiendo como nuestra mente se va a ir aquietando, como solo abra  silencio en ella.
-mentalmente iremos diciendo a nuestra mente al coger aire (inhalar), inhalo amor del universo y al dejar el aire (exhalar) decimos exhalo paz.  Lo repetiremos  varias veces este punto…
-a continuación conectaremos con la energía de la  vela que tenemos entre nuestras manos, sintiendo su energía, simplemente dejándonos llevar.
--Una vez realizado este ejercicio de meditación con la vela en forma de esfera de color lila feeling candles, procederemos a encenderla y permaneceremos un tiempo en silencio disfrutando de las sensaciones que esta vela nos transmite y nos hace sentir en nuestro interior.
-nos colocaremos cómodamente, cerraremos los ojos y vamos a imaginar como una luz de color lila nos va ir envolviendo todo nuestro cuerpo y toda nuestra mente.
-vamos a visualizar e imaginar cómo esta luz de color lila va a entrar por nuestra coronilla (chacra corona) y va a ir lentamente penetrándonos y recorriendo todos nuestros chacras, todo nuestro cuerpo hasta llegar a nuestros pies……
-sintiendo como esta luz lila nos inunda de arriba abajo y va a ir limpiando y transmutando todas aquellas energías densas (sucias) de tu cuerpo y todos aquellos pensamientos que deseemos  transmutar….
- Siente como tus pensamientos se han liberado, observa los cambios que hay en ti, como tu cuerpo se siente libre y relajado, disfrutando del silencio y la armonía.
-Hacemos una respiración profunda y abrimos los ojos lentamente.
-os invitamos a que probéis este tipo de meditación con velas feeling candles, que  la luz y la paz os acompañe a todos.



                             http://www.feelingcandles.com/home/65-vela-esfera-color-lila.html




-



No hay comentarios:

Publicar un comentario