jueves, 26 de diciembre de 2013

Meditación con velas feeling candles, meditación con vela esfera color verde



-Para esta meditación hemos elegido una vela esfera color verde de feeling candles, ya que han sido trabajadas a través de las frecuencias y del Reiki Universal.
-Esta vela de color verde nos transmite una vibración de energía positiva, nos va a ayudar a relajarnos y a encontrar la sanación y el equilibrio.
-Elegiremos un lugar confortable lo más alejado del ruido que sea posible.
-Permaneceremos sentados o tendidos en el suelo, según nuestra comodidad.
-A continuación cogeremos la vela esfera de color verde y la colocaremos entre nuestras manos, haremos tres respiraciones profundas lo más lentas posibles, cada vez que cojamos aire, lo retendremos y contraemos todo nuestro cuerpo por unos segundos, a continuación dejaremos ir el aire y a su vez soltaremos nuestro cuerpo dejándolo fluir.
-Conectaremos con la vibración de la vela, siente su energía sanadora, siente tus pensamientos y  cogemos aire, lo retenemos Por unos segundos, soltamos el aire y a su vez liberamos nuestros pensamientos (repetiremos varias veces este paso).
-Siente como la energía de la vela conecta con tus emociones, con aquellas emociones que deben ser sanadas, cogemos aire y lo retenemos unos segundos, visualizamos como ese aire es un flujo de energía de color verde que vamos absorbiendo de la vela, soltamos el aire y sentimos como a través de ese aire se van liberando nuestras emociones (el odio, tristeza, la oscuridad, miedos, etc., etc. Repetimos este paso varias veces).
-Visualizamos como nuestra mente se ha llenado de pensamientos positivos, y nuestras emociones han encontrado el equilibrio.
- A continuación procederemos a encender la vela esfera de color verde de feeling candles y permaneceremos un tiempo en silencio, disfrutando de las sensaciones que esta vela nos transmite y nos hace sentir en nuestro interior.

-Os invitamos a que probéis este tipo de meditación con velas feeling candles; que la luz y la paz os acompañe a todos.